lunes, 31 de agosto de 2009

Día 1


Despertamos bien temprano y arribamos a los estudios del cielito cerca de las 10. Allí nos esperaba un montón de gente muy amable que nos recibió con mucha calidez en un día frío que amenazaba con una santa rosa, casi ortiva. El lugar es precioso y tiene una mística alucinante. (Para los que quieran interiorizarse existe un libro que cuenta la historia http://www.musimundo.com/Default.aspx?pId=5021600001065)
Una vez acomodados, disfrutamos del armado y el trabajo del doctor en baterías Alejandro Penza (Supongo que merece un capítulo especial, este amistoso personaje, apasionado por el tum-pah de los tambores), quizás diega sea el indicado para explicar mejor estas sesiones, donde trabajaremos mas sobre la batería.
Los técnicos, el personal del estudio, toda la gente que está trabajando en ese lugar, nos hicieron sentir muy cómodos. Una vez aproximado el sonido de la batería, y luego de un delicioso almuerzo (autóctono), comenzamos con las primeras tomas de una canción. A partir de ahí, comienza la magia. Seguramente subiremos algunos videos en los próximos días, para dar una idea mas global de todo esto.
Estamos muy contentos, comprometidos y enfocados.
Saludos para todos.
Bambi


1 comentario:

  1. Mucha suerte con la grabacion que empiezan.
    No veo la hora de escuchar esos temas nuevos que seguramente seran geniales!
    Un beso y suerte.
    Azu.

    ResponderEliminar