domingo, 27 de septiembre de 2009

Cuarta Semana

Se fue el primer mes...
Esta historia de estar grabando un disco nuevo, ya tiene 30 días de edad.
Nos encontramos aún realizando ediciones, compilando tomas y (porque no) corrigiendo errores, de lo que fueran aquellas tomas realizadas en los estudios Del Cielito. Pronto volveremos a ese lugar, para continuar capturando frecuencias sonoras, falta recorrer un largo camino, pero las canciones comienzan a tomar esa forma que se parece mas al resultado que luego escucharan ustedes. Como dice Pepe, vamos entrando al barrio, transitando las calles, de a poco llegando a donde queremos.
Esta cuarta semana quedó teñida por los inolvidables festejos de los respectivos cumpleaños de Chano y Guide.
Intercambiamos regalos, se bailó al ritmo de las luces estroboscípicas y cerraron la jornada un grupo de marginados nostálgicos arrabaleros, que demostraron sus dotes y borrachera emulando grandes clásicos de nuestra idiosincrásica historia.
Además de las múltiples notas de bajo, (estamos editando mis partes, si! lo que explico mi hermano en la anterior entrega) quedaron también algunos de nuestros mejores futuros recuerdos.
Seguimos en el camino ese...
Agradezco la lectura y seguimiento de todos ustedes, así como la votación de provincias que plantea una dirimida competencia entre Córdoba y Buenos Aires.
Les dejo alguna postal e información institucional, siempre bienvenida.

A partir de los primeros días de Octubre, van a poder encontrar en su disquería amiga (si es que aún queda alguna), una reversión, re-edición, re-contruscción de "Canciones del Huracán". En rigor, parece tratarse de una copia de ese antológico disco de historias, que contiende (de-regalo) "Wonderful Noches", el primer EP de la banda. Entre otras cosas presenta un arte de tapa distinto y toda esta compilación de canciones.
Para el que aún disfruta de todo eso que se puede tocar y mostrar al vecino: vaya, compre y disfrute de esta rareza discográfica.

Luego se presentará el ya misterioso video de Lunita de Tucumán, el secreto mejor guardado de nuestro director amigo Juan Chappa, a quién aprovecho para saludar por este medio, ya que se encuentra de viaje.

Por último, una pequeña lavada de cara a nuestro sitio web www.tanbionica.com
que trae un poco de frescura. Agradecemos el material brindado por los fotógrafos amigos, (Manu Blanco y cia.)

Ahora si. Saludos amigos,
Bambi

Fotos de la Jodita de Chano y Guide
Manu Blanco





2 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiii que buena noticia que me dieron chicos, eso de los cds (L)
    me alegraron la semana! jaja

    ResponderEliminar
  2. A explorar disquerias en busca del Cd,

    Se esta haciendio desear mucho el nuevo cd jajaja


    pAz♣

    ResponderEliminar