martes, 1 de septiembre de 2009

Dia 2 - 1/09/09

Ph: Control Room del Cielito, Edu sentado haciendo sonar, Ale Penza en la batería y Martín asistiendo. Un gran equipo.

Hoy nos recibió una mañana de sol en Parque Leloir. El Estudio Del Cielito esta ubicado en una quinta, muy cerca de la autopista del oeste. Excelente para ir en contramano de la gente que tiene como destino el microcentro.
Mientras Edu Pereira preparaba la sesión y Ale Penza la batería para empezar a grabar “ELLA” nos desafiamos con un arco a arco en la tentadora cancha de fútbol 5 de césped natural que esta pegada a la puerta del estudio. Un ajustado 3 a 2 a favor del equipo mio y de Chano contra el de Seby y Bambi.
Después de correr y chivar un rato, el deber nos golpeó la reja para ir a hacer lo que habíamos ido a hacer en un principio, grabar.
Pudimos grabar 2 temas antes del almuerzo que nos preparó Marta, la famosa cocinera del estudio, adorada por todos y cada uno de los músicos que pasaron por ahí.
El quincho estaba concurrido. En la sala vecina al estudio está ensayando su disco solista el Sr Gustavo Cordera, culpable de la cantidad de músicos y técnicos que dan vueltas por ahí. Por suerte estamos conociendo un montón de gente muy linda, trabajadora y profesional.
Con mucha paciencia, buscando la perfección en calidad de sonido, cambiando platillos, redoblantes, parches y demás logramos grabar las bases de 2 canciones mas. Por ahora tenemos 5 adentro.
También grabamos bajos y guitarras base, pero eso para otro capítulo.
Saluda
Diega

2 comentarios:

  1. No se imaginan las ganas impresionantes que tengo de escuchar ese nuevo disco, seguro, lleno de nuevas historias maravillosas, tal como en Canciones del Huracán. ¿antes de concluir este 2009 los volveré a ver por Rosario? Espero que si. Exitos y fuerte abrazo para uds.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de que toquen de nuevo, y como te dije, Diega, de "volar" y olvidarme de todos mis bardos, aunque ya estoy más liviana con eso. Es precioso tenerlos cerca, y que nos hagan vibrar el pecho cuando tocan.
    Un beso y abrazo; enormes.
    Lucía

    ResponderEliminar