jueves, 3 de septiembre de 2009

Día 3 - 02/09/2009




Ph. Pepe, Osky, Dany, Seby y Chano en los Estudios del Cielito. Melodymakers


El cielo de esta mañana, tuvo el color del lunes. Llegamos al Cielito en tandas y listos para otra gran jornada de grabación de las bases. A pesar del clima londinense el día tuvo alegría, tropicalia y baile. Comenzamos la mañana con dos canciones bien distintas. Quedan para el recuerdo unas tomas preciosas de batería, con un diega especialmente enfocado y burlándose de los dolores de espalda que lo aquejaban. También recordaremos por siempre un duo de telecasters que hizo levantar de la silla a toda la muchachada con uno de los temas mas "up" del disco. Siempre bien predispuestos los producers nos facilitaron unos maravillosos instrumentos que hacen que uno toque cada vez mejor!
Por la tarde un tremendo guiso (ideal para el clima), a cargo de la Sra. Marta y todo su equipo, recargo energías para seguir adelante con otras grandes tomas. Al morir la tarde y terminar otro tema bien bailable, la congregación ilustrada en la fotografía superior, resolvía una melodía preciosa para una de las historías de este disco.
Como hasta ahora una nueva jornada alucinante que amerita el agradecimiento a Osky, Pepe, al Ing. Edu Pereyra, los asistentes Martín, Leo y Julito; el Sr. Penza, Dany y Condor (Apoyo espiritual y musical), toda el staff del cielito, y el ala norte con Cordera y todo su equipo de gente tan amable.
Hasta un nuevo relato.

Saluda,
Bambi

4 comentarios:

  1. Que lindo, que lindo!
    todas las ganas de conocer el disco!
    (L
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. De los mejores programas de televisión chinos libaneses modernos antiguos. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. un guiso (L) jajaj los amo son taaaaaaaaaaaaaaanto

    ResponderEliminar
  4. Me esta copaandoo esto! quiero verlos por Córdoba, el trabajo de edición que tiene Canciones del Huracán esta muy bien logrado! Supongo que con éste conseguirán lo mismo.
    Estoy plagando Tan Biónica por toda mi zona haciendo escuchar a varias personas que también han conseguido "enamorar" de sus melodías. Exitos

    ResponderEliminar