domingo, 6 de septiembre de 2009

Día 5 - 04/09/2009

















Ph. Sesiones de Guitarras Acúsitcas en del Cielito.
( Julito Furno, Bambi, Emi Sasal, Seby, Chano, Pepe )


Terminadas ya las bases de batería y bajo, mas algunas referencias de guitarras y voces, nos disponíamos a grabar algunas cosas mas en esta primera semana.
De festejo en festejo, terminamos con el cumple de Fraky, para darle lugar al cumple del Sr. Oski. Ni bien llegó al estudio lo esperábamos con una entonación de esa vieja canción que es el feliz cumpleaños. El nos sorprendió al llegar con unas guitarras acústicas preciosas (Gentileza de Diego Quarto) que iban a embellecer aún mas las canciones. Gracias Oski!
Ya habíamos tirado algunas tomas a la mañana, por lo que a mi me había tocado trabajar duro. Desde el control room la muchachada alentaba y seguía atentamente la parte técnica de lo que ocurría. Recibimos la visita de Dany también que preparaba un cordero a la parrilla alucinante. Antes del almuerzo vespertino, Manuel Uriona, nos deleitó con unas percusiones preciosas que colorearon las canciones, gracias Manu!
Por la tarde siguieron las sesiones de guitarras acústicas y los festejos por el cumpleaños de Oski y el estreno nacional de "Un dicho Popular" (primer corte) de "De Bueyes", la banda que comparten Oski, Pepe, Dany, Condor y Martín Pomares. (Atención a ese discazo).
Pepe nos regalo un momento musical por la tarde que fue realmente conmovedor, es tentador adelantar cosas, pero dejemos que la magia valla apareciendo de a poco.
Liquidadas las bases y primeros arreglos, pasamos a la siguiente fase... estas son las primeras impresiones verdaderas
Saluda,
Bambi

3 comentarios:

  1. Ah, pero se viene un disco recontra acustico segun las fotos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. genial banda! los amo no veo la hora de escuchar mas temas de ustedes y si vienen a Rosario otra vez ir a verlos

    saludos

    Maryam

    ResponderEliminar