jueves, 17 de septiembre de 2009

Tercera Semana - Días 11,12,13,14 y 15.

Mi primera intervención gramática en esta nueva plataforma de comunicación debería ser gentilmente encabezada por un ¨Buenas tardes¨; si es que se puede catalogar de buena a una tarde en la que el cielo esta violentamente infectado por nubes grises que escupen lagrimas frías, impulsadas por un viento húmedo y agresivo que tiene como destino la cara de mi hermano bambi y la mía.
Esta es la impresión que me regala el triste barrio de casitas bajas llamado ¨Saavedra¨ colmado de hojas muertas, señoras cansadas de sus maridos, videoclubs abandonados y plazoletas embarradas mientras compramos en el chino de la esquina, los ingredientes que glosan un risotto. Así que les digo... ¨Queridos amigos esto es lo que paso esta semana¨

Los superamigos de Tan Bionica se encuentran o desencuentran transitando o padeciendo el proceso de edición de bajos y baterías...
Para explicarles en criollo lo que esto significa voy a usar metáforas mundanas como las que use en ¨Canciones del Huracán¨ ¨Que lindo arruinarse con vos¨ ¨ mi centro foward¨ y ¨la cocaína no se que cosa¨...AH NO... Mejor voy a confeccionar una guía para comprenderlo que van a conocer a continuación...

GUIA PARA COMPRENDER LA EDICION

1. Después de grabar las tomas de bajo y batería se elijen cuales fueron las mejores... (Si es cantante trate de no opinar por que le dirán inmediatamente que usted no entiende nada de ritmo.)

2. Una vez elegidas las tómas se corrigen los errores (si usted tiene de ídolo a su hermano menor como yo, se dará cuenta de que es humano...trate de no verlo o de prenderse en un picado en la esquina).

3. Una vez corregidas las tómas, el baterista Diega, rey de estos tiempos, por su protagonismo ilustre, decide el destino final del ritmo de su disco junto a Oski y Pepe de bersuit (productores). (El cantante hace mate)

4. Cuando todo esto este elegido, se le da de comer a Emi SaSal( el quinto bionico) volvemos al estudio con el amigo Seby como comandante de las guitarras para dejar impreso para siempre su sonido en la historia...( trate de no pedir de grabar ninguna guitarra, probablemente sea engañado y la grabe otro)...

Si usted esta leyendo esto se acordará de mi siempre por que estoy en condiciones de afirmar que este disco dejara una marca en su alma y en su corazón ,que se meterá en la historia y cambiara el destino de la música de Argentina o al menos del barrio de Saavedra.
CHANO.





18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, no quedan dudas, que ese disco dejará una marca en nuetras almas y corazones (o por lo menos en la mia y atreviendome a decirlo antes de escucharlo)me emociona, y me llena de ansiedad leer día a día los acontecimientos que ocurren en las grabaciones, ver las fotos y demas cosas.
    El 11 de Septiembre pasado hiso un año de uno de mis mejores días. Un 11/9/2008 tube el placer de conocerlos en Rosario, en la Sala Lavardén, de llevarme conmigo esas historias contadas en vivo, y a metros de ustedes. No queda mas que agradecerles por tantas alegrías, agradecerles porque luego de ese día pude verlos dos veces mas (McNamara - Teatro Nacional Rosario 9/5/09 ) haciendome inexplicable expresar con palabras lo que hoy siento por ustedes. Son mas que una banda, ya son parte de mi vida, y lo van a ser siempre. Es un placer leer las citas escritas por ustedes mismos, y a pesar de que la encuesta a nuestra derecha Sta Fe tenga nada mas 9 votos, compitiendo con Baires (46) y Cba (28) hasta el momento, tengo la esperanza de que en esta nueva etapa no se olviden de Rosario.
    Los aprecio profundamente, les dejo un abrazo y muchos éxitos, aunque no lo necesitan. Saluda...
    BÁRBARA

    ResponderEliminar
  3. Pero NI se dice, va a ser un GRAN éxito este Cd y como barbi, y yo miles de personas vamos a volver a reír, llorar y sentirse tan identificado con sus letras y luces
    LOS AMO!

    ResponderEliminar
  4. No se olviden de chaco en la lista ;)...! aca los qeremos mucho tambien...! aunqe corrientes me qede cruzando un puente nada mas...! por aca ai mucha fiesta...! es muy emotivo lo qe escribe la chica arriba mio...yo tambien tuve la oportunidad de conocerlos...primero en 2005 cuando pasaron su video por Mtv... esas madrugadas en donde pasaban buena musica y bandas under...! desde ese entonce me puse a buscar musica de uds...pero ni a palos las conseguia...hasta qe un amigo se trajo de baires el simple...! lo escuche i lo re escuche...hasta el dia qe tuve la oportunidad de ir para Cap.Fed e ir a verlos...lo primero qe hice ni bien baje alla fue buscar alguna fecha de uds...y lo mejor de todo fue qe me qedo cerca (Niceto Club 21.11.08).En fin...esperamos ese disco con ansias...! lo mejor para uds... y saludos desde el charco :)!

    ResponderEliminar
  5. Son una de las bandas que mas suena en mi mp3/celular/parlantes de la computadora.
    Y ultimamente también en el auto (a mi viejo le esta cabiendo también Tan Bionica)
    Sigan así ♥

    ResponderEliminar
  6. SON LOS MEJORES SIN DUDAS
    VUELVAN A ROSARIO A PRESENTAR EL NUEVO DISCO!
    TAN BIONICA ♥

    ResponderEliminar
  7. no veo la hora que esten x rosario ....
    ya forman parte de mi vida y los extraño .
    no paro de escucharlos todos los dias y a cada rato...
    los adoro bionicos

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta este disco!
    Cumplanme el deseo y vengan a Trelew :P

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno gente!

    Se espera escuchar lo antes posible lo que están grabando.

    Y otra cosa.. cuales son las posiblidades de agregar "Montevideo, Uruguay" como lugar donde pase el Huracán??

    Saludos!

    Stay Bionic

    Guillermo!

    ResponderEliminar
  10. enserio ?? el cantante hace mate ?? afortunados !

    ResponderEliminar
  11. Van a tener que venir a Rosario obligadamente che! Su segundo lugar de residencia =D
    LOSAMO! ♥

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente quise hacer una firma diferente a todas las demás, porque sus creaciones me acompañan día a día; son parte de mi vida, digamos. Pero hoy no me encuentro en un día de inpiración con esta noche minada de nubes con ganas de largar toda esa furia que tienen adentro. Pero que se descarguen de una vez para que salga el sol ! jaja no se a que viene esto pero Chano me hizo acordar a mi situación momentánea de frustración en cuanto al tema climático que por ahora ninguno de nosotros puede controlar.
    Espero con ansias ese disco, o por lo menos el video de Lunita de Tucumán (Esa canción posta que me cambió)
    No queria escribir algo muy largo, pero me sale así; qeria algo cortito, puro y al pie, pero fui a comprar la frase y estaba cerrado; la próxima si lo encuentro les escribo algo lindo jaja
    Muchachos, mucha mierda con el disco y las mejores de las suertes; que por el oeste les hice taaanta propaganda que se van a tener que dar una vueltita por Castelar jaja Un beso !

    ResponderEliminar
  13. Obviamente va a marcar mucho en nuestras almas y corazones, como en muchas personas lo hizo Canciones del Huracán-
    Ustedes ni se deben poder imaginar lo que la gente los aprecia, les voy aclarando que es MUCHISIMO, y que no se van a poder una mínima idea NUNCA.
    Ya quiero poder oírlos y cantar con ustedes nuevamente todas esas canciones, que deben ser más que bellísimas.
    Espero con muchas ansias el nuevo disco, o al menos el video de Lunita, la verdad no me sorprendería que el nuevo disco y el video sean hermosos, ustedes saben como hacer que la gente los aprecie tanto, y se identifique TANTO con sus canciones.
    Bueno muchachos, espero que salga todo como lo planearon y hatsa mucho mejor. Muchísima mierda y éxitos. Un beso y abrazo enormes.

    ResponderEliminar
  14. Felíz cumple Chanito hermoso;
    esperemos que hayas pasado re lindo el día.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. Chano, espero que hayas pasado un excelente día. No creo que vayas a leer esto, pero siemplemente queria dejar plasmado acá lo mucho que te quiero, y que me acorde que hoy 23 de Septiembre cumplis una primavera mas. Sos mucho lo que provocás en mi, y supongo que en un monton de otras personas, pero sobre todo en mi, y tengo la necesidad de agradecerte eso. Feliz Cumpleaños y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  16. Charpentier chanito, espero que hayas disfrutado a full tu cumpleaños! Un año más de experiencias, de buenos y malos momentos y sobretodo un año más de genialidad. Porque vos junto con todos los otros, son una banda que la rompe y sinceramente me alegran muchas veces
    los amo :) ♥

    ResponderEliminar
  17. Tanta razón tenias...
    Los extraño demasiado.

    ResponderEliminar