martes, 13 de octubre de 2009

Pánico y locura en Saavedra

Signado por la heroica corajeada del loco Martín, la antológico palomita del Diego, las pestaleras (elementos contundentes que se colocan sobre la cabeza de quien juega con tanta negligencia a la playstation que llega a permitir que su contrincante le propine una diferencia mayor a tres goles) recibidas por Seby y Diega, y el gran dilema de cómo hacer las cosas bien pasó el fin de semana largo.

A pesar del sol primaveral que el lunes nos acercó a una jornada de meditación, actividad que difícilmente elegiríamos en invierno y creo que tampoco en verano ni en otoño, el Huracán renace para encarar uno de los tours más largos de su corta pero fructífera existencia: Córdoba, Rosario, Río Tercero y La Pampa, son algunos de los destinos donde dejará su marca, donde contará aquellas historias que tanto nos identifican.

Hoy, con una admirable disciplina Diega y Bambi perfeccionaron las secuencias, eligiendo de manera minuciosa y precisa cada uno de los sonidos que acompañarán a todo lo que se grabó y se continuará registrando en Del Cielito. Mientras tanto, Chano, nuestro melody maker, estudió las voces de las más gloriosas canciones que alguna vez se cantaron.

Como verán todo está encaminando, por estas horas aquella loca idea salida de un obsesionario ya no está perdida y un dominguicidio cualquiera sus pétalos dejarán una huella en todos los que nos apoyan.

Aloha,

TAN BIONICA

5 comentarios:

  1. COMO LOS AMO BIÓNICOS.
    COMO LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO
    CUANDO LOS VEA EN EL ESCENARIO VOY A SER LA PERSONA MÁS FELIZ DE TODAS (L)

    ResponderEliminar
  2. Cuento los dias para que vengan. Es impresionante como me identifico con sus canciones, como los escucho y me olvido de lo demas. Los amo

    ResponderEliminar
  3. A ver cuando se dan una vuelta por casa vecinos!
    Fuerte abrazo, sigan así!

    ResponderEliminar
  4. Cuando sale el disco?

    ResponderEliminar
  5. ahi adelanto varios temas nuevos habra alguno mas escondido?

    ResponderEliminar