jueves, 1 de octubre de 2009

SE VA LA QUINTA

Llegó octubre, la primavera comienza a ser mucho más parecida a aquella que tanto añoramos en las grises noches de invierno. En el arrabalero paisaje de Saavedra, en la casa del Huracán la muchachada, sobre todo Bambi, Diega y Emi, continúan editando obsesivamente las bases de los temas para alcanzar las armoniosas melodías que llegarán a sus oídos. Chano y Seby guían espiritualmente al grupo y aguardan su turno, ya falta cada vez menos.

Mientras tanto, todo va tomando forma, la semana que viene la reedición de Canciones del Huracán estará en todas las disquerías del país y los nuevos destinos del Huracán Tour comienzan a vislumbrarse: ya están confirmados dos shows en Córdoba el 21 de noviembre en Casa Babylon (uno para menores y otro para mayores) y las fronteras de Rosario, La Pampa y Mar del Plata no están tan lejos.

Gracias a todos los que nos ayudan a que este proyecto siga floreciendo.

Saludos,

TAN BIONICA

7 comentarios:

  1. Sigan con su genialidad, por favor, traten de mantener su estilo, su propio y distintivo ESTILO que tan diferentes y geniales los hacen :D. Los espero en Córdoba, tal vez en las 2 funciones :).

    ResponderEliminar
  2. BAHIA BLANCA LOS ESPERAAA :) POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  3. Recien recibi un mail diciendo que el proximo miercoles se confirma la fecha y lugar para Rosario, y se me hace imposible dejar de sonreir.. GRACIAS !

    ResponderEliminar
  4. Buena Muchachos! Que bueno que nos mantengan informados, eso es querer a sus seguidores!, veo muchas fiestas seguidas, felices cumples a todos y cada uno (en sus respectivos ordenes, si así lo desean), Saludos desde El trébol, Santa Fe... los espero en Rosario!

    ResponderEliminar
  5. No puedo creer como ayer recien descubri esta nueva forma de sentirlos menos lejos. Y me encanta poder seguir este nuevo proyecto desde aunque sea un poco más cerca.
    Y es, sin duda, como escribio chano, "estoy en condiciones de afirmar que este disco dejara una marca en su alma y en su corazón, que se meterá en la historia y cambiara el destino de la música de Argentina o al menos del barrio de Saavedra."
    Que más decirles, ademas de que muero de ansiedad porque salga este proyecto increible del que tanto escriben. No veo las horas de que sea 21 de noviembre y por ahi hasta me gustaria que haya problemas en el sonido como en el cubo esa primera ves que visitaron cordoba. Asi chano nos hace una version acustica que para mi fue increible, fue como si me cantara en el oido. Que buen recuerdo.
    Eso nada mas, y aunque se que ni tiempo tienen traten de seguir escribiendo este blog asi nos seguimos enterando de cosas.
    Amo tan bionica y los espero en cordoba

    ResponderEliminar