lunes, 2 de noviembre de 2009


Comienza una nueva etápa del "Huracán Tour", celebraremos la reedición del disco y adelantaremos material nuevo. Este va a ser un pequeño recreo de la grabación, que ustedes se merecían y nosotros esperabamos ansiosos. Esperamos que puedan asistir a los conciertos que se van confirmando. Por aquí vamos a ir contando todas las cosas lindas que pasen en la gira. Gracias por seguir leyéndonos y compartiendo sus comentarios.
Gracias también a todos los que nos acompañen con sus votos en la radio y la tv.


5 comentarios:

  1. Obviamente recibieron votos míos :) YA QUIERO QUE SEA JUEVESSSSSSSSSSSS. Losamo!

    ResponderEliminar
  2. Y si, el huracan ya tomo fuerza, es hora de salir y arrazar con todo!!
    En Santa Rosa ya tengo un amigo que los espera y le pedi que grabe algo para que enviermelo hasta que el huracan pase por Trelew :P
    Exitoooos

    ResponderEliminar
  3. que grande tan bionica! una de mis bandas favoritas!!!
    entren a mi blog y miren mis fotos he dicho.

    ResponderEliminar
  4. los queiro en zona norte de buenos aires por favorrr!!!!!! grosos tan bionica son increibles

    ResponderEliminar
  5. CHICOS...EL SHOW FUE ESPECTACULAR!!!!NO PUEDO CREER QUE ESPERE TANTO PARA VERLOS Y YA PASOO!!! Y ESTOY FELIZ....ME ENCANTO...GRACIAS CHICOS...POR TANTA ALEGRIA.. Y POR LA ENERGIA Q NOS TRANSMITEN, TAN BIONICA LOS ESPERAMOS DE NUEVO EN ROSARIO.CHANO....SOS INCREIBLE! TE AMO!ME ENCANTO PODER ABRAZARTE Y TENER ESE RECUERDO EN FOTOS JAJAJA SE ME CUMPLIO!!BESOTES....

    YO.
    ANYTA.
    ROSARIO SANTA FE

    ResponderEliminar