viernes, 6 de noviembre de 2009

GRACIAS ROSARIO!



Pasaron las horas, los días y los meses, y en el trajín el Huracán amenazó con no volver. Sin embargo, una noche de noviembre, tan especial como la de ayer, nos sorprendió y nos regaló su deslumbrante compañía. Cuando todos creímos que lo habíamos perdido, llegó con un maletín repleto de ilusiones, amores, obsesiones, tristezas y desencantos.

Atrás quedó Rosario, ahora sus tormentas nos guían a Chañar Ladeado y luego se vislumbra San Pedro, Córdoba y La Pampa. Esperamos dejar una huella en sus corazones y juntos olvidarnos del olvido.

Att. TAN BIONICA

8 comentarios:

  1. como tristezas???mmmm bueno yo quede super contenta!!!, quiero saber cuando estan en san nicolas??? me dijeron y aca no lo veo!!! por favor cuenten....besotesss

    ResponderEliminar
  2. Estuvo muy bueno, el lugar medio que no me convenció la verdad. Pero genial suenan genial en vivo, y le ponen onda eso se nota!

    ResponderEliminar
  3. ESTUVO HERMOSO EN ROSARIO, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Loco, voy a ser sincero. Si el yo de hace unos 2 años me viera ahora me pegaría por careta y por escuchar música d emierda. Algo ha cambiado, eso no lo dudo. Deje algunas banditas atras, pero sigo escuchando Redondos, La Renga, Divididos, Sumo y bastante rocanrol. Si lo tiro asi, seria simple pensar que Tan Bionica me suena a cuatro putos. Me ha pasado con varias bandas que tocan algo que llaman rock/pop. Pero desde que escuche La Ensalada, y me fui abriendo a otras canciones, descubri otro lugar en la musica. Es raro, no niego que muchas canciones son punchi punchi o para chetos como quieran decirle, pero me gustan. Ademas, de que hayan estado en el centenario de la Quema y que nombren siempre algo con la palabra Huracán, que me vuela la cabeza.
    No se si se entendió la idea dle mensaje y ni siquiera se si lo van aleer. Pero queria decirselo, gracias loco.

    ResponderEliminar
  5. No tengo mas que agradecerles por esa noche inolvidable. Saben que Rosario siempre los espera para volver a pasar momentos increibles, y como de costumbre, nos dejaron con ganas de mas, asique -estaremos atentos a la próxima visita. Les deseo lo mejor para lo que resta del Huracán Tour, y espero volver a verlos pronto. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. BUENISIMO el recital,la onda que le ponen es impresionante,me dievertí muchísimo! Espero verlos pronto por rosario,gracias por una noche maravillosa...

    ResponderEliminar