lunes, 30 de noviembre de 2009

Volviendo a Casa...

Nos tomamos un pequeño recreo durante la grabación y aprovechamos para visitar hermosos escenarios. Así pasaron Rosario, Chañar, San Pedro, San Nicolas, Cordoba y Santa Rosa.
Luego de 4600 km, muchísimas horas de viaje, notas, esperas, pruebas de sonido y estaciones de servicio; hemos vuelto a casa.
Nos llevamos los mejores recuerdos y la sensación de haber entregado lo mejor en cada uno de los conciertos. Agradecemos a cada una de las personas que trabajo para los conciertos, y por supuesto al Staff de Tan Biónica que trabajo duramente en cada ciudad.

Volvemos al estudio y nos encontramos registrando las voces de lo que poco a poco se va transformando en un gran disco, con una identidad muy particular, que seguramente ustedes disfrutaran gota a gota, como lo estamos haciendo nosotros. Las canciones comienzan a completarse con el registro de voces que imprime cada uno de los versos de estas preciosas historias. El que canta es un hermano mío, supervisado por los maestros, detrás de ellos: un fenómeno, un grande y quien suscribe.
Quien sea que lea esto, ojala pudiera sentir el 10% de la emoción que se produce en ese recinto.
Seguramente, Chano, mas erudito en esta materia de convertir sentimiento en palabra escrita, les podrá pintar mejor estas sensaciones.

Nota personal: Saludo al pibito en el aniversario de su natalicio. Gracias por brindarme tu amistad. (Uruguayo!!, uruguayo!!!)

Saluda Atte.
BAMBI

6 comentarios:

  1. Estuvo muy bueno el concierto de santa rosa, espectacular, muchas gracias che, por derramar tanta magia en cada canción, es muy especial lo que se siente cuando se los escucha de enserio, gracias, por brindar ese estilo tan único y tan de ustedes que nadie mas hace, un abrazo para todos un saludo , Juli . mi casilla es, quienes.Juli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Fuí a su recital por primera vez el 21/11 en Córdoba, sentí el 100% de la emosión que brindan, fue una gran experiencia, y espero que se pueda volver a repetir, ansio que vuelvan lo más antes posible, me encanto sentir esa emosión, esas ganas de cantar a los gritos, de seguir escuchandolos toda la noche!; fué una noche preferida, un recital INOLVIDABLE, un saludo chicos, sigan así que son GENIALES, Floor Molinas :)

    ResponderEliminar
  3. GENIALES!!! EN CORDOBA SE PASARON!! Y CUANDO HICIERON EL COVER DE KIDS!! como me quedé de "cara" por así decirlo! totalmente mojado salí después de tanta adrenalina que hicieron sentir a todo el público presente. FELICIDADES por llegar a donde están, espero que sigan creciendo chicos!!

    Saludoos! Córdoba los espera con los brazos abiertos! :D

    ResponderEliminar
  4. Quiero el disco nuevo. Vamos bionisenses(?)

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el reci que dieron en eleven en san nicolas
    tengo grabado el tema completo de chica bionica, despues si lo quieren se los paso!
    Espero poder verlos tocar en rosario que estoy segura que van a poder tocar mas temas que aca!
    besos

    ResponderEliminar
  6. No hay nada para Mar del Plata?
    Me encantaría poder verlos, los escucho hace bastante y su música es muy particular, me encanta.

    ResponderEliminar