sábado, 12 de diciembre de 2009

CHANO ESCRIBE


Queridos amigos:
El disco esta abandonando, casi por completo el oscuro, fatídico y repetitivo terreno de la edición, metiéndose de una vez en el sendero de la mezcla.
Para interiorizarlos; es el momento en que se toman las decisiones finales. Se le adjudica un plano de volumen a cada uno de los elementos que glosan la canción, se discute, se dan golpes de puño (de ser necesarios) y se duerme poco.
Una estadística de la revista "El Grafico" me reveló hace unos años, que la mayor cantidad de abandonos del hogar, se dan durante los periodos de mezcla de los discos. Para las personas que nos acompañan en la vida: novias, amigos, mascotas y travestis, es muy difícil atravesar con serenidad, la vertiginosidad de este duro proceso.
Mi Perro se fue ayer.
Uhh… como no me di cuenta. Estamos en diciembre! Todos los años lo mismo… Otra vez navidad…
LAS FIESTAS

Más allá de nuestras preferencias religiosas, es innegable que la navidad es un evento absolutamente movilizante para todo el mundo o al menos para los vecinos de mi cuadra.
Oí hablar de de un pueblito al sur de santa fe, en el cual se había decretado la nulidad de la navidad, a raíz de las fuertes depresiones que sufrían la mayoría de los habitantes de la zona.
Un juez decidió eliminar la navidad del calendario y por decreto ordeno cambiar todas las fechas de cumpleaños de los pueblerinos para el 25 de diciembre.
Ese día todos cumplían años, se intercambiaban regalos y se cocinaban tortas en reemplazo de esos horribles turrones, que quedaban en la heladera hasta abril. Todos estaban felices!
También supe de muy buena fuente (mi vecina Nelly) que Papa Noel existe. YO CREO QUE EXISTE!
Yo me opongo a la ciencia, que dice que no hay trineos que vuelan.
Yo me opongo a los relistas que dicen un viejo no es capaz de hacer feliz a todos los pibes, de todos los barrios del mundo, en una noche.
Yo creo en los fantasmas y en los hadas.
Lo que no creo es que todos estemos absolutamente limpios de culpas, que no hayamos mentido en todo el año, que no se nos haya escapado alguna maldad, que no tengamos alguna ballena blanca en la punta de nuestro arpón (como dice mi tío en su libro). Por eso es que no lo vemos.
Entonces este año voy a ir a la terraza con toda la fuerza de mi convicción y voy a esperar a que pase Papa Noel, para hacer feliz algún pibe de mi barrio, que se haya portado mejor que yo.
Es muy probable que cualquier musiquita triste a eso de las once, nos emocione. Que a la hora de brindar pensemos en alguien que ya no esta. Que creamos que no fuimos las mejores personas que podríamos haber sido, durante todo este año. Que debimos estar más atentos con las necesidades de los demás, que a nuestras voluntades ambiciosas.
Es probable también que nos acordemos de esa persona que tenemos postergada hace tiempo y nos de ganas de llamarla… Llámenla, por favor háganlo…
También es posible que se den cuenta que a dos sillas de donde estamos sentados, hay alguien que le hace falta un abrazo… No duden en dárselo.
Que hay un padre, madre, hermano, amigo etc.… que anda necesitando que alguien le diga... ¿Como estas? ¿Necesitas algo?
Puede que sea el de las fiestas, uno de los periodos más deprimentes del año, pero también es un buen momento para darse cuenta, que uno no esta solo y que lo más importante que tiene es: toda esa gente que lo rodea….
Quiero agradecer a todos ustedes, lo mucho que hicieron crecer este proyecto. Escuchando las canciones, votándolas, usando las frases que los identifican, difundiendo, viniendo a los shows y sobre todo. Estando…
Estas fiestas yo no estoy solo. Ustedes están ahí y lo se.... y a todos los que están solos, dejen su teléfono en algún comentario…
Salud Amigos…
Atentamente
PAPA NOEL.

54 comentarios:

  1. Yo le pedí a Papa Noel que el año que viene TANBIÓNICA llegue a Rosario más de tres veces, para poder disfrutarlos mucho,
    muy felices fiestas chicosssss!
    GRACIAS por todo, felicidaddes

    ResponderEliminar
  2. Vamos muchachos que se espera con grandiosa ansia y esperanza de que sea mejor que "Canciones..". Aunque sinceramente y entre nosotros...no es eso imposible? Bue` Veremos.
    Muchachos brindo por ustedes y por la histérica que me hizo conocerlos para luego dejarme

    ResponderEliminar
  3. Excelente la nota Chano, muy buena!

    ResponderEliminar
  4. Chano sos un groso!!! La puta madre, que buena nota y que bien reflejado esos momentos de "nochebuena"...
    En fin, me voy a hacer el boludo y pensar junto a mis sobrinos que a las 12 llega papa noel, para acordarme nomas de esa ansiedad infantil para ver si este año me traen lo que pedí (?).

    Abrazos y esperamos con ansias el nuevo discoo!

    ResponderEliminar
  5. Si no se emocionaron aunque sea un poquito con estas líneas... vuelvan, y relean. Vale captar el sabor de cada palabra. Excelente!

    ResponderEliminar
  6. Mauro Cadoucipopship12 de diciembre de 2009, 15:58

    El hermano de Papa Noel, adhiere a cada una de las frases vertidas en este fundamentalista manifiesto acerca de las Fiestas. Seguramente voy a andar por ahí, repartiendo abrazos y quejas acerca del calor.

    ResponderEliminar
  7. Chano te felicito... muy profundo lo que escribiste...
    yo soy los que se deprimen en las fiestas... mi familia digamos que no le cabe mucho la idea que brinde con ellos y salga de joda (por un tema de seguridad bla bla)...

    siempre lo paso con cara de orto por que se que todos siguen limandola a la noche.. pero buen, cada taaaaaaanto digo: mmm, tengo familia!

    Un fuerte abrazo, unas muy felices fiestas!
    y si te acordas de mi en algun momento.. toquen en baires que me muero por escucharlos carajo!

    ResponderEliminar
  8. muy buena nota, al principio ni me gusto pero a medida que la fui terminando de leer me encanto.. no se si la habrá escrito el chano o bambi pero copada!!

    Les dejó un saludo y un abrazo gigante.^^

    ResponderEliminar
  9. Chano hijo de putaaa, sos un groso!
    tal cual como lo describis, creo que no hay nadie que no le caiga aunque sea un minimo bajon en las fiestas, a la hora de brindar o despues (cuando todos salen a mirar los fuegos artificailes) y vos te quedas pensativo por alguien que no esta!

    Les deseo unas muy felices fiestas, con salpiques de melancolia! :P

    ResponderEliminar
  10. Ese texto me tocó, de una manera especial y única, y despertó en mi algo de que desconocia hasta el momento.
    Esa facilidad para la escritura y la manera en la que describis cada detalle me emociona cada vez que entro a este blog.
    Nose porque, pero siento la necesidad de hacer esto: 3413483514.
    Felicidades y gracias, simplemente.. gracias.

    ResponderEliminar
  11. Es dificil no sentirse tocado, o no emocionarse un poco con lo que escribiste, porqe todos estamos siempre un poco deprimidos para las fiestas y nos ponemos a reflexionar y acordarnos de las cosas que nos pasaron en el año.
    Y la verdad a veces es dificil festejar cuando perdiste a un amigo o tu flia te falla :S
    pero cosas simples como lo qe escribiste me da a entender a mi no solamente me pasan estas cosas :|
    1556185148 me llegaste al corazon chano.

    Muchas Felicidades

    ResponderEliminar
  12. noooo, los travestis nunca :( ajjaja

    Wena noTA!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena notaaa todavia no los fui a ver chicos, pero los conoci hace un año y medio atras... espero en 2010 poder ir a verlos en vivo.
    Los quiero y felices fiestas para toda la banda y todos los seguidores/fans.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Papá Noel por portarte tan bien siempre; viejos como vos ya no quedan.
    Espero que tengas un buen año y los niños ya no te pidan celulares ni play stations; sino libros y arcoiris; Cuentos con princesas y duendes enamoradizos.
    Ojalá este año regales más sonrisas y menos guerras; menos odios y más cariño. Eso es lo que necesita el mundo.
    Desde Ituzaingó te mando un pequeño abrazo, y espero que tengas un lindo año;
    1551133965. ojo con lo que hacen con él jaja

    ResponderEliminar
  16. Nunca estoy solo para las fiestas, pero dejo el cel, me llega a llegar un mensaje y juro que me vuelvo loco... Amo a este grupo!
    (02965)15664994

    ResponderEliminar
  17. Increíble.
    Chano, la verdad que es muy cierto todo lo que escribiste y me hiciste derramar una lágrima.
    Todo lo bueno que nunca nos damos cuenta y siempre tenemos, está muy cerca. Lo único que teneos que hacer es abrir los ojos y ver la realidad.
    Pongámonos un poquito melancólicos de vez en cuando...
    No sos el único que va a esperar a Papá Noel en la terraza, yo pienso hacer lo mismo.
    Dejo mi cel, aunque sé que no voy a estar sola. Me llega a caer un mje, una llamada o algo y te juro que donde sea que estén, los voy a ver con mi típico grupito biónico, jajá.
    1154787675.
    Espero anciosa el nuevo disco.
    Suerte en todo! Se lo merecen...
    Y una vez más, gracias por cada letra que llega al corazón, cada letra que trae esos lindos recuerdos que nunca hay que olvidar, los amigos, la familia, entre otros...
    Gracias por hacer de letras, también una vida pacífica.

    Miqa ~

    ResponderEliminar
  18. Espero que tengan unas muy buenas fiestas che, lo tienen merecido :)

    ResponderEliminar
  19. Muuuuuy bueeena la nota! excelente!!!!!
    Son lo más pibeees!!!!!
    Hay cosas de la vida, q uno no las sabe aprovechaaarr, pero siempre estan esas personas que van a compañartee siempreee y te van a hacer mirar el mundo de otra menraa,,,,
    graciiiaaas x lo q haceeeeen TB ♥
    MUCHAAS FELICIDADEES!!!!!!

    marinaa :)

    ResponderEliminar
  20. Tengo la suerte de poder compartir el 24 con ustedes y le doy gracias a la vida por eso. Cada día me siento mas orgullosa de ustedes, crecen y me hacen feliz. Los amo. Marina

    ResponderEliminar
  21. buenisima la nota, seria bueno armar algo a beneficio. exitos!

    ResponderEliminar
  22. Buenisima la nota jaja...yo le pedi a papa noel y le voy a pedir a los reyes q Tan Bionica venga cerca de Coronel Pringles (Bs As,Provincia), lo mas cerca q estuvieron fue en Santa Rosa (La Pampa) y no pude ir por tema de plata...casi llego pero no pude ir...asi q bueno espero q se me cumpla jaja...como se q ak no van a venir porq los del gobierno son unos ratas y los espectaculos q se asen ak son re pedorros q traen a bandas de cumbia espero q vengan cerca de ak como a la ciudad de Bahia Blanca o Tres Arroyos...y bue...se me iso largo el comentario espero q lo lean y me voy llendo....les deseo lo mejor y espero q pueda ir a verlos algun dia...

    Miwell.....

    ResponderEliminar
  23. Tan bionica sin duda una de las mejores bandas, les deseo lo mejor para estas fiestas y especialmente para este 2010 y que llegue lleno de éxitos. La verdad chano, creo que no soy la única a la que se le cayo una lagrima.
    02325652804.

    ResponderEliminar
  24. ejeejjejee compartoo cn todosssss los comentarioss,,, : exelentee notaa!!!!!!!!!!!!me hicieron recrdar unaa persnaa ke fue y es,, la mas importante en mi vida,,,!!! =)
    l verdad les deseo lo mejor en este 2010!!!
    y esperemos ke el año ke viene aunke sea pasen por tuuucc!!:D jeje.. y aunkee no stee solaaaa lo dejo iguall por ke sonn unos capos1 jejeje 3865511817... buenoo,, mass ke suertee para udsss!! chanoo (L) aaaaja

    ResponderEliminar
  25. La verdad que la nota es excelente, estas fiestas van a ser medio bajón para mi, las primeras, por lo general amo las fiestas, pero estas son las primeras con mis viejos separados y la verdad que prefería pasarla sola, hasta que leí la nota. Es verdad, como decís, lo más importante que se tiene es la gente que nos rodea, ya sea que la tenes junta o separada; a veces uno se pelea por pavadas con la gente que más quiere y por testarudo no puede soltar un "Perdón".. en mi caso, si para algo sirvieron estas fiestas (que sigo creyendo van a ser las peores que pase) fue para darme cuenta que el tiempo que perdemos enojados con alguien, es tiempo que no recuperamos.

    Gracias por las letras hermosas que nos llegan al corazón y por este espacio donde podemos expresarnos y compartir con ustedes..


    Por las dudas..: 3413047340

    Besos!
    Ann =)

    ResponderEliminar
  26. Confieso que no sé qué me pasa hoy, que todo lo que miro, leo, o hago, hace que me emocione. Capaz que es eso que llaman "el espíritu navideño", que me hace pensar en lo rápido que pasó el año, en el balance, positivo o negativo, y en lo que se viene. Gracias por su música, gracias por esas tantas alegrías que nos dieron a mi y a mi hermanita, quienes estuvimos presentes todas las veces que vinieron, siempre en primera fila, siempre a tiempo, esperándolos, gritando a voz pelada todos sus temas. Esperamos que tengan unas muy felices fiestas, con todos los que quieren, y confiando en que el año que llega sea un poco mejor... Y ya que pusiste eso del teléfono, estaría bueno.. mi hermanita está tirada en la cama desde el sábado, enferma. y hoy no puede hacer nada.. si quieren: 3413264163
    Les agradecemos por todo todo todo. Porque en definitiva, su música, por lo menos en mi caso, me unió un poco más con amigas, me hizo conocer gente, y ni puedo explicarles lo que nos genera a mi hermanita y a mi.
    Juliet

    ResponderEliminar
  27. Gracias chicos, son lo más; dibujaron en mi cara una gran sonrisa. Espero que este año les genere lo mismo más exitos y amores de los buenos.
    Mucha suerte muchachitos

    ResponderEliminar
  28. Yo decia que si recibia un mensaje me volveria loco... y recibi un llamaaaado!
    Me dejaron sin palabras chicos!!

    Les super super agradezco!
    Muchisimas felicidades, les deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  29. nooooooooooooo!! jeje la verdad ke un exelente regalo de naviiidaadd1!!1 de tarada no tenia el cel para atender,, pero no me kede cn la duda jajaja!! la verdad muy lindo,, grax porr llamar,, no pude decirselos por ke staba atontadaa jajaja!:P chano diviinoo!:P bueno,,la verdad ke su llamado me alegroo el diaa!! en serioo!! y aunke no puedeo compartir con mi vieja esta noche,, se ke sta conmigoo!!
    sigan asii,.,, feliizz navidad!! y un exelente 2010!!!!!
    stooy feliizz!! hjejeje pasen por tuuc!
    suuerte!!!:D

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el llamado. No podria haber recibido mejor regalo que ese en ésta Navidad. Fue un placer haber hablado con ustedes Seby y Chano.
    Y sobre todo gracias por hacerme saber que en éstas fiestas no estoy sola y sepan que ustedes tampoco.
    Los quiero y los admiro muchísimo.
    Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  31. Pensar que cúando lei esta nota (aunque me emocioné muchisimo y hasta comente anonimamente) esa distaba de ser mi realidad de una noche de fiestas. Cómo cambian las cosas...
    Se nota que son muy buena gente, solo basta leer los comentarios anteriores.
    Eso les va a ser retribuido, el buen karma existe. Por eso seguramente el 2010 suyo estara plagado de alegrías.

    Cuando se hicieron las 12 se me vinieron a la mente, así que debía pasar por acá.
    Felicidades para Uds., muchas!
    Tanto para la banda, cómo para los ayudan diariamente en todos los aspectos de su vida.

    Y ahora, abandono el anonimato.

    Besos!

    Rocío.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Al igual que muchos de los que escribieron, el llamado de ayer fue una alegría más al corazón :)
    Gracias por cumplir con su palabra. Te juro, tendrías que haber visto mi cara cuando atendí y me dijiste :- Soy Chano de Tan Biónica.
    Jaja, te juro que mi cara fue indescriptible.
    Nos mantendremos en contacto entonces :D
    Y acordate, a la trastienda voy de cabeza con los biónicos ;)
    Saludos che y nuevamente gracias :)

    ResponderEliminar
  34. Ahora a esperar a los reyes y los camellos con el pasto al lado del árbol :)

    Los amo !

    ResponderEliminar
  35. Bueno, caigo en la redundancia, pero GRACIAS!, gracias por llamar, en serio, me alegron las fiestas, no fueron fáciles, pero (y mi hermanita, que va conmigo a los recitales, me cargo bastante por esto) cada vez que recordaba tu llamado se me dibujaba una sonrisa en la cara, todavia hoy se me dibuja, y seguramente seguirá allí por un largo período de tiempo.
    Lamentablemente no intercambiamos demasiadas palabras ya que lo único que salía de mi boca era un "en serio? no lo puedo creer!"..
    Ojala vengan tantas veces a Rosario como me dijiste..
    Y de nuevo.. GRACIAS!

    Ann =)

    ResponderEliminar
  36. GRACIIIAAAAAAAAAS!!!,el mejor regalo que recibí ayer fue el de ustedes. La verdad que me quede muda cuando me llamaron no pude decirles todo lo que quería.Me alegraron la navidad, todavía tengo la conversación en mi cabeza(aunque hablaron casi todo ustedes porque yo tenia un nudo en la garganta y no podia ni hablar) cuando me dijiste "hola barby, habla Chano" me quede en estado de shock jajaja y me acuerdo tambien de Diega diciendome que Seby hacia un licuado de banana qe rico!!!!! jaja, ahi no se dan una idea de lo bien que me hacen.
    Son los mejores chicos, gracias por ser tan simples y por compartir ese gran talento que tienen con todos sus fans. Se los aprecia mucho.
    Muchísimas Gracias por ese llamadito que todavía me sigue sacando una sonrisa de mi cara.
    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  37. Hay cosas maravillosas en esta vida como las hay tristes, y es muy real que siempre en algun momentito de la noche que nos quedamos solos o capaz que hacemos nuestro "ranchito aparte" o siemplemente nos colgamos, y pensamos en los que se nos fueron o en los que amamos y por algun motivo u otro no pueden compartir ese momento del brindis y las fiestas.
    Es precioso lo que podés escribir y describir, y es verdad, el que no se emocionó ni un poquito con eso; uff si que no tiene corazón eh.
    Y la verdad es que no creo estar sola, a pesar de los mil bardos que hay en mi casa y las tristezas o las tardes de llorar que a veces tengo que afrontar y son muy dolorosas, mis viejos siguen estando conmigo, y mi novio es el que más me sabe bancar, pero no estaría mal y sería precioso que me llegara algun mensajito de ustedes el 31. Espero que la hayan pasado esplendido a pesar del bajoncito que siempre hay.
    Los aprecio con todo mi corazón, y mucho.
    Lucía; 1557742086

    ResponderEliminar
  38. No se imaginan mi cara, en el momento quede atontada no sabia que decir. Lo unico que se me venia a la mente era . .(estoy hablando con Chano, no lo puedo creer) Muchas gracias por el regalo. como les dije que el 2010 llegue con exitos ! Los quiero chicos. UNA VEZ MÁS GRACIAS TAN BIONICA.

    ResponderEliminar
  39. Conosco hace muy poquito la banda pero me la pase leyendo cosaas sobre ustedes y esuchando musica y les juro que me encanto. La nota tambien, me llego. Me hicieron ver las fiestas de otra manera (: Los voy a seguir. Muchisimos exitos para esta banda hermosa que recien acabo de conocer! Lo mejor lejos. Y muchas FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades muchachos!
    Ya habia leido la nota pero hoy decidi leerla de nuevo y las palabras volvieron a emocionarme. Es verdad que esta es una epoca deprimente y melancolica, uno hace balances del año y se da cuenta de lo rapido que pasa el tiempo y por todas las cosas que paso, ya sean buenas o malas pero es importante darse cuenta que pese a todo uno no esta solo, siempre va a haber alguien acompañandote y en mi caso... estan ustedes
    les deseo lo mejor para este fin de año y aun mas para el que se avecina!

    pd: por si llegan a hacer algun llamado findeañero 15 4146 6714, me gustaria escuchar su voz de nuevo

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  41. Me acaban de demostrar que hay cosas a simple vista parecen muy dificiles pero con un buen gesto son posibles.
    Les dejo mi numero por si llegan a hacer un llamado por el año que se avecina
    (011) 15 66 49 33 66
    Sigan asi muchachos que van a llegar muuuuy lejos.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  42. Hola Amigos de tan bionica les dejo saludos y un prospero Años que Comienza, Y en estas Fiestas uno siempre se acuerda de las cosas que perdió... Pero yo soy uno de los que valora mucho a la Gente q está y siempre tiene el Tiempo para después de las 12 Venir a saludar o a dar un Abrazo...
    Gracias por su música y su buena onda...ESpero Verlos Pronto.. Soy de Mendoza y me prendo tanbién para algún llamado De fin de año, por eso dejo mi cel...261 5163067
    Gracias y Aguante Tan Bionica

    ResponderEliminar
  43. Hoy, despues de un poco mas de un año, vuelvo a leer esta nota y me hace emocionar como siempre, amo cada palabra que escribis Chano querido, tienen un efecto muy profundo tanto en la cabeza como en el alma, va, al menos en la mia . Ojala me dejes verte brillar por un periodo muy pero muy muy extenso de tiempo .
    Y yo tambien me sumo a dejarte mi numero, para alguna que otra navidad. Ja!
    1550577744

    ResponderEliminar
  44. Chano I love you ♥
    Eres muy especial....!
    Re tarde casi dos años ya, pero bueno me gusto tu reflexión sobre la NAVIDAD ♫♪
    Tienes un CORAZÓN ENORME...!
    me sumo a dejarte mi cel, por si un día lo lees...(0351)152282730

    ResponderEliminar
  45. Un poco tarde lo mio.. leo esto 2 años despues! jaja.. pero la verdad que coincido en lo que decis, las fiestas pueden formar parte de uno de los periodos más deprimentes del año, pero también es un buen momento para darse cuenta que lo más importante que tenemos es aquella gente que nos rodea y que muchas veces no le prestamos la atencion necesaria.. Si ponemos la energia en las cosas lindas y que realmente importan, nos vamos a dar cuenta que no estamos solos... Igualmente, aunque pase las fiesas en familia y con amigos, si papa noel me quiere regalar un novio, no me enojo heeeee! jajaja.. Chano la verdad que este 2011 fue un año increible para vos y para todos los chicos de Tan Bionica. Ojalá el 2012 venga con mas exitos! Es emocionante ver como de a poquito la banda va creciendo y cada vez le va mejor!Se lo merecen porque TODOS tienen un talento enorme.Y ya que estoy, te dejo el celu por si te agarran ganas de saludar a una chica bionica: (011)15-5485-7039. Besos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  46. Nunca es tarde para nada y si bien no estoy solo siempre cuento con mi familia y mi mejor amigo de la infancia! se que estas vos Chano para escucharme ahora con el Twitter! Gracias por aveces levantarme el animo, por enseñarme palabras nuevas y nuevos conocimientos de vida. Tendrá que esperar mi llamado el 25 de diciembre de 2012 o quizás llegue antes o después quien sabe lo que sí yo se que ese llamado va a llegar! BESOS. (011)46963068 me llamo Federico :)

    ResponderEliminar
  47. Me puse a leer su blog, y llegue a esta nota, recuerdo esa navidad, abrazada a mi hermano contándole los mas profundos secretos que guardaban mi alma y mi corazón, las situaciones y momentos más tristes que a alguien le puede pasar, me tocaron a mi.. Recuerdo estar enfrente de la parrilla haciendo el asado, llorando, abrazándolo con la poca fuerza que me quedaba, agradeciendo la existencia de nosotros, la existencia de ese lazo que nos une tan profundamente, agradeciendo el tenerlo a él a mi lado y tenerlo como hermano.
    Esta nota me hizo acordar a eso, y todo lo que comparto con él, la pasión por la música, por el fútbol, las películas y demás.. Es la persona más importante en mi vida, lo amo con el alma, gracias por hacerme recordar lo que significa para mi, de verdad, gracias.

    Espero que les siga yendo igual de bien que ahora, y si en algún momento deciden entrar al blog, leer los comentarios de esta nota, y me llaman, sabré que fue el destino.
    ¡Gracias por su música! : )

    Debye (1564056053).

    ResponderEliminar
  48. Ahora me encuentro con este diario, que a decir verdad está reflejando tantas cosas, muchos sentimientos y emociones, me encanta que sean asi chicos de Tan Bionica! no encuentro las palabras exactas para transmitir lo que generan en mi persona, sigan asi genios! de verdad el obsesionario cambió la manera en la que veo muchas cosas, saludos desde Posadas, Misiones :) Firma: Jesi (3764-337788) @puuqui

    ResponderEliminar
  49. 1165705219 Chano nos hacés felices! Cada año lo leo y más me hundo en lo que decís!

    ResponderEliminar
  50. Ya desde aquella vez Chano pensaba en la gente que se sentía sola en navidad, qué grandes eran.. los sigo bancando, eh pero extraño esa 'intimidad' que había en esos tiempos eran 'mi' banda, banda que ví crecer y ahora, ya están en todos lados, los escucho por todos lados, los bardean, hablan de ustedes.. y pensar que hace.. no sé, hace simples 4 años yo mencionaba su nombre y nadie pero NADIE sabía quiénes eran, hoy, entré a su fotolog y lo han cerrado, crecí con sus canciones ,mi adolescencia estuvo atravesada de Tan Bionica, conocí gente con ustedes.. Amo y odio la masividad a la que llegaron pero bueno, ojalá no pierdan ni se olviden de quienes son.
    La verdad que estoy super melancólico pero los quiero, un montón.


    Re idiota pero voy a dejar mi celular, quizás algún día se les ocurre abrir este blog y me llaman y me alegran el día.
    0247715457816

    ResponderEliminar
  51. como puedo hacer para q chano le mande un saludito para los 15 de mi hija si alguien me puede ayudar gracias

    ResponderEliminar
  52. Después de un año con muchísimos cambios.. Después de un año tremendo emocionalmente me siento sola, aislada y destruida en todos los sentidos. Me pone muy bien saber que desde hace ya unos años se hace el nunca más solos.. Ya que este me ayuda a pasarla un poquito mejor, mientras trato también de repartir buenos mensajes a aquellos que más lo necesitan... Durante todo el año estuve haciendo obras de caridad junto con rosario solidaria y eso me hace sentir bien de alguna forma.. Gracias por demostrarnos que no todo esta perdido! Felices fiestas desde donde estén leyendo! Hay que seguir adelante.. #NuncaMasSolos +543415693071

    ResponderEliminar