domingo, 9 de enero de 2011

Comenzó el OBSESIONARIO TOUR - VERANO 2011

EXTRA, EXTRA!! Vuelve el diario de Tan Bionica.

Parque Roca. Primera escala.
Una mañana preciosa nos recibió en el Estadio Parque Roca, para probar sonido. La vorágine de los festivales obliga a resolver todo con velocidad. La buena predisposición de la organización, y la camaradería de los colegas, especialmente los Miranda! y toda su crew, con quienes ya habíamos compartido el mismo escenario, hizo que la jornada sea genial.
Miles de chicos y chicas nos recibieron con la mejor onda para disfrutar de nuestras canciones, pudimos hacer una síntesis de nuestro repertorio, basandonos principalmente en las canciones de Obsesionario, disco que defenderemos con el puño en el corazón en cada lugar.
La energía que nos devolvieron en cada una de las estrofas nos contagió y el show fue subiendo en intensidad, para terminar con todo el estadio cantando Ella.

ph. Nicolas Aboaf

Fue una muy buena introducción para una gira que nos llevará a unas 10 ciudades llevando nuestra música para ustedes.
La próxima parada es el Jueves 13 en San Clemente del Tuyú.
Venís??

Aprovecho para saludarlos y desearles un buen año.

Bambi
El que suscribe.-

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estuvo geeeniaaaaal.Aunque fué muy corto. Me hubiera gustado mucho más tiempo.
    Los feliciiiiiiiiito.
    Los espero en La trastienda :D *

    ResponderEliminar
  3. Chicos, son increíbles!! Son híper talentosos, como ya le dije a Chano, ustedes se jugaron y ganaron!. Hoy recién descubrí este blog por obra del destino y la casualidad, y dejenme decir, o mejor dicho, Chano dejame decirte que AMÉ las publicaciones que hiciste. Esas guías, esas reflexiones, dejan ver el gran artista que sos, y el gran talento que tenés. El talento, el don que tienen chicos, cada uno de ustedes! Los admiro! Son la única banda que tiene un tema para cada uno de mis estados de ánimo, la única banda que me puede levantar el ánimo cuando siento que nada tiene sentido, los que me acompañan en cada momento del día, los que me hacen pensar, replantearme cosas. Me están marcando, es una banda que me marca para toda la vida, y espero luego poder transmitir a los que me rodean/rodeen todo esto que aprendí.
    Obviamente les deseo el mayor de los éxitos, que pronto puedan llenar un River, y obviamente cuando eso pase voy a estar.
    Un beso enorme, los quiero

    ResponderEliminar
  4. Necesito que vengan por Tucumáaaaaaaaan !

    ResponderEliminar
  5. SON GENIALEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VENGAN A FORMOSA =D

    ResponderEliminar
  6. chicos vana seguir escribiendo en el blog? .... esta muy buena la idea de escribir todo lo que uno pasa para llegar al exito, lei un par y me gusto la verdad que les deseo lo mejor y espero que sigan escrbiendo :)

    Loca

    ResponderEliminar
  7. Esaa! Estuvo muy bueno el show! Esperando el Luna!

    ResponderEliminar
  8. no van a escribir mas? :(

    ResponderEliminar
  9. hola! tengo que felicitarlos otra vez, es evidente que todo lo que hacen emana de sus almas. Cada encuentro con ustedes es un brote de locura totalmente armónico que no hace daño a nadie, al contrario, renueva energías. Aunque nunca tuve la oportunidad de hablarles cara a cara, escucharlos y "leerlos" me hace sentirlos cerca, así que esta idea de escribir sus experiencias para el publico que los sigue, esta buenisima.
    Hice un dibujo de ustedes en carbonilla que tal vez nunca vean, pero le puse tantas ganas que verlo me inspira a seguir haciendo lo que me gusta.
    Ah! Chano, no estoy de acuerdo con la mayoría de tus ideas acerca del amor, pero me encanta como escribís!
    besos!! sigan así!!

    ResponderEliminar
  10. idolooos ♥ yo fui a verlos varias veces y la verdad se pasan , son unos idolos :D , lamentablemente me los perdi en el luna por que tuve un problema de salud y no me podia mantener en pie :( , una bronca un año esperando ese momento y me lo perdi u.u

    ResponderEliminar
  11. Vengo de escribirles en una nota que hizo Chano para navidad, del 2009 creo que es. Increíble todo lo que lograron hacer, lo que crecieron, la cantidad de gente que mueven, ¡EL PIBERIO! La verdad? felicitaciones che, se lo merecen!
    Seria genial que vuelvan DE VERDAD al diario de tan bionica, acá, a su blog.. Y más en este momento que están con todo el tema del CD nuevo!! Ya se que ahora es la era del Twitter y las redes sociales, pero estaría copado que volvieran a este blog. Será que siquiera leen los comentarios? Uno no pierde nada escribiendo, y agradeciéndoles por su música, así que muchachos, GRACIAS! Y sigan así, beso!
    Débye.

    ResponderEliminar
  12. Yo también leí la nota de Navidad y al final, el año pasado, en navidad llamaron a cada uno de los bionicos que la estaban pasando mal! Me enorgullece comprobar que siguen siendo tan humildes como hace unos años, a pesar de toda la fama y el éxito bien merecido! Son increibles! Gracias por todo, los amo!

    ResponderEliminar